Llevamos meses y meses esperando que llegue la ansiada aplicación del famoso reproductor de vídeo y música VLC a Windows Phone.

Ahora parece que por fin esta cada vez más cerca su lanzamiento, y su desarrollador a pedido personas que quieran probar la versión beta de la aplicación.

Como podéis ver en el tweet, simplemente tendréis que pulsar en el link que pone y os llevará a la web en Google Docs desde la que pondréis vuestra cuenta Microsoft, y con un poco de suerte tendréis acceso a la beta.

Yo ya he solicitado acceso, así que con un poco de suerte si me lo permiten os traeré algún vídeo enseñando cómo funciona la aplicación.

27 Comentarios

  1. Ya me inscribi,¿Pero? ¿Nos llegara a todos los que nos inscribamos, o eligieran solo a unos cuantos?

  2. Me inscribí y ahora veo que ya se cerro… Parece que van hacer muy pocos los afortunados.. Buena suerte para todos

    • Yo me temia que que se hiban a incribir muchos y que elegirian entre los inscritos, ahora veo que tenían contadas las betas que tenían y que cuando se igualen las betas con las inscripciones a dejado de inscribir a gente, así que parece que todos los que nos inscribimos recibiremos esa beta.

  3. The form «Participate to the VLC for WP Beta » is no longer accepting responses.
    Try contacting the owner of the form if you think this is a mistake.

    :'(

  4. típico trabajando en la mañana.. llegando y ver esta noticia.. waa maldito VLC.. a esperar ni modo. SUERTE para los que lograron inscribirse :( (llorando en estos momentos ajajajajjajaj)

  5. Esta aplicación está sobrevalorada en Windows. En Windows Phone seguramente pasará igual. La aplicación en Windows nunca ha mejorado la interfaz siendo bastante sosa e incluso ha sido superada por otras aplicaciones. En Modern UI, mejor ni hablar, porque nunca he leído que VLC haya tenido problemas en otras plataformas como en Android o iOS y en Windows ya sabemos lo horrible que siempre ha ido.
    En Windows Phone? pues he de reconocer que por mi parte no veo muchos videos en el móvil, en una pantalla de 5″ veo poco práctico ver una película, la verdad. Y para los pocos videos que veo tengo más que suficiente con Xbox Video y además seguro que hay más aplicaciones…

    • La verdad es que yo siempre he tirado de klite códec pack, pero bienvenida sea, oye. De todas formas, con la llegada a Windows 10 (y por lo tanto a Windows Phone) de FLAC, MKV y H264 me da a mi que poca gente va a volver a instalar este tipo de aplicaciones :-)

Comments are closed.