Más

    Inside the week: Resumen de las novedades de la semana del 8 al 13 de Diciembre

    Se termina otra semana más y para empezar tenemos que poner la noticia del evento de Windows 10 del 21 de Enero como la primera y fuera de las secciones, ya que según parece van a hablar de Windows, Windows Phone y Xbox.

    Windows

    Comenzamos como siempre hablando sobre Windows, y como tal, tenemos que hablar del primer análisis de nuestro compañero David de la tablet HP ElitePad 1000 G2. Y continuando con el tema, os recordamos nuestro artículo recopilatorio de tablets de menos de 10 pulgadas.

    Cortana para Windows 10

    Esta semana hemos tenido más imágenes de cómo será Cortana en Windows 10, y el regreso de una gran saga como es Flight Simulator.

    Windows Phone

    Sin duda esta semana ha sido una gran semana para Windows Phone. Empezando a hablar sobre aplicaciones, tenemos la llegada por fin del famoso Candy Crush Saga, de Minecraft Pocket Edition y del reproductor MX Player. Además de una actualización de las aplicaciones de Here que cambia la cuenta de registro a cuentas Here nada más.

    exlt

    Sin duda ha sido una semana muy buena en llegada de aplicaciones, pero la que viene tendremos novedades por parte de Gameloft. Y para complementar todas estas nuevas aplicaciones, pues tenemos nuevos teléfonos de Acer que podrían llegar el año que viene y nuevos Microsoft Lumia de gama baja.

    Y para terminar con Windows Phone, tenemos los nuevos tiles que ‘estallan’, serían los esperados tiles interactivos.

    Servicios

    Sobre todos los servicios que ofrece Microsoft, tenemos la actualización de OneNote Class Notebook Creator, el cual sin duda es el futuro en las aulas.

    OneNote

    También tenemos las novedades que están trabajando para traer a Internet Explorer, y el nuevo Dropbox Badge que es la integración de Dropbox en Office.

    IT y Desarrollo

    Interesará saber la disponibilidad de Microsoft Desktop Optimization pack 2014.

    Xbox

    Para Xbox One tenemos la filtración de los tiles transparentes, y la noticia de que han superado en ventas a PlayStation 4 en Noviembre.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés