Más

    Microsoft presenta Gestures beta y actualiza Glance para Windows Phone

    No paramos de recibir buenas noticias últimamente y hace unos minutos Microsoft ha mostrado Gestures Beta. Una nueva aplicación que se encuentra en desarrollo y que tiene un apartado de uservoice para poder enviar sugerencias sobre el funcionamiento de la misma. Pero, ¿qué nos ofrece Gestures Beta?

    Gestures Beta nos ofrece la posibilidad de, mediante una serie de gestos, controlar el teléfono sin interactuar con botones. Por ejemplo, si nos llaman basta con acercar el teléfono al oído y se responderá a la llamada. Dejar después el terminal en la mesa supondrá que se active el altavoz. Dar la vuelta al terminal silenciar el micrófono. Sin duda una serie de propuestas que pueden crecer y que nos facilitarán el uso de nuestro Windows Phone.

    https://www.youtube.com/watch?v=9YGvfLjje_s

    Por otra parte se ha actualizado vista rápida, también conocida como Glance, ofreciendo la posibilidad de poner un fondo (el mismo que tengamos en la pantalla de bloqueo) y poder ver el susodicho en blanco y negro o en color. Con esto se demuestran dos cosas: Glance sigue siendo interesante para Microsoft y, el trabajo de Nokia con Glance Backgrounds era lo suficientemente interesante para integrarlo en Windows Phone y en Glance.

    Ya la tengo instalada en mi terminal. Una aplicación así hay que probarla. ¿Qué os parece la nueva solución que nos ofrece la gente de Microsoft para hacer más natural el uso de nuestro dispositivo? ¿Qué gestos os gustaría que soportase Windows Phone en un futuro? ¿Os vais a instalar esta beta?

    [wpapp url=38384829-0b39-4f21-a954-d2d4f8a4ac96]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés