Más

    Se actualiza BBM para añadir las características de los otros sistemas

    Desde BlackBerry están cumpliendo de una manera espectacular con BBM para Windows Phone. Mantienen sus dos versiones de software, la beta y la estable para ir añadiendo nuevas funcionalidades. Y dichas funcionalidades no sufren grandes retrasos con respecto a los otros sistemas operativos. Desde que llegaron a Windows Phone se lo toman en serio.

    Y no es para menos, BBM tiene un nombre, una fama que defender y lo está haciendo con creces. En la nueva versión, la 2.0.0.24. En esta nueva actualización llegan los stickers, además de una tienda para poder adquirir nuevos. Posibilidad de eliminar mensajes o imágenes según el contacto (Que lo enviado por nosotros tenga una caducidad). Eliminar un mensaje de un chat, lo denominan retraer y tendremos que ver como funciona. Transferencia de imágenes con buena calidad (Aprende Whatsapp) para que podamos hacer zoom en las fotos sin tener que lamentarnos por ello. Vaya diferencia como estaba la beta de BBM hace cuatro meses frente a como está ahora… Os dejo el video de aquel momento para que lo veáis y si queréis hago uno actualizado.

    Desde luego me ha encantado y, si sacasen una aplicación de BBM para el ordenador sería de las más usadas sin lugar a dudas. La gente de BlackBerry está haciendo un excelente trabajo. ¿Qué os parece la última actualización de BlackBerry Messenger? ¿Usáis con frecuencia BlackBerry Messenger o soléis usar otras aplicaciones?

    [wpapp url=fc09e558-44e5-489c-a1b2-dc96c1b761fa]

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés