Más

    Se actualiza Telegram para Windows Phone con grandes mejoras

    Si hay un cliente de mensajería que puede plantarle cara a Whatsapp es Telegram. Ha venido con fuerza y lo hace en todas las plataformas incluido el ordenador. Es un cliente de mensajería total que, a cada actualización mejora y esas mejoras se notan. Ahora tenemos la oportunidad de recibir más mejoras en la aplicación de Windows Phone.

    En la versión 1.1.3.56 podremos cambiar el número asociado a nuestra cuenta de Telegram. Tenemos una nueva interfaz para la selección de fondos. Disponemos de nuevas animaciones para Windows Phone 8.1. Además se han actualizado los tiles y disponemos de nuevas opciones para que los mensajes se autodestruyan (como acaba de integrar BBM). Por último se informa cuando se tome una captura de pantalla en los chats privados.

    Además se soluciona un bug al enviar las fotos desde el hub de fotos, se corrige la duplicación y desaparición de ciertos mensajes y se incrementa la estabilidad de la aplicación. Grandes mejoras y corrección de bugs, ¿suena genial verdad? ¿Qué os parece el cliente de Telegram para Windows Phone?¿Os parece un candidato frente a Whatsapp?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés