Más

    Mega 2.0 disponible para todos

    MEGA, el servicio de almacenamiento en la nube, ha lanzado hoy la versión 2.0 de su aplicación de Windows Phone para todo el público. La aplicación antes sólo estaba disponible para quienes estuviesen inscritos en la beta privada, pero la app ya está disponible para todos.

    Hubo problemas durante las últimas horas que hacían que la aplicación no pudiese ser descargada, a pesar de que aparecía en la tienda de Windows Phone, pero parece ser que ya se han solucionado y la aplicación ya está disponible para descarga. Esto ha sido confirmado por la cuenta oficial de MEGA en Twitter:

    MEGA ofrece más espacio de almacenamiento libre de forma predeterminada (50 GB) que OneDrive, Dropbox y Google Drive, por lo que es atractivo para los consumidores en que almacenan un montón de fotos y vídeos en línea. También, se centra en la privacidad:

    Aquí en MEGA, estaréis a cargo de vuestros datos. Ni MEGA, vuestro proveedor de internet, un motor de búsqueda, vuestra compañía de seguros o algún gobierno pueden acceder a ellos. Si queréis compartirlo, os toca a vosotros (y a nadie más).

    Es muy positivo ver otro gran desarrollador manteniendo aplicaciones para Windows Phone. No es ningún secreto que la plataforma Windows Phone carece de ciertas aplicaciones (aunque tiene un gran número) en comparación con Android e iOS, pero esperemos que esfuerzos como los de MEGA inspiren a los desarrolladores para mantener y añadir sus apps a la plataforma.

    [wpapp url=1b70a4ef-8b9c-4058-adca-3b9ac8cc194a]

    Vía | Neowin

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés