Más

    P90X con Tony Horton en Xbox Fitness

    La semana pasada comentábamos el plan de entrenamiento INSANITY. Esta semana vamos con P90X, una rutina que combina la fuerza y los ejercicios aeróbicos para conseguir un cuerpo trabajado de la cabeza a los pies. El entrenamiento consta de cinco partes. Una primera parte en la que trabajamos pecho, hombros y brazos. Con una duración de 35 minutos. Aquí maximizamos la quema de calorías, y aumentamos la fuerza, manteniendo el musculo en tensión durante un minuto completo. Todo ello para trabajar los pectorales, tríceps, y bíceps. Para esta parte necesitaremos de mancuernas y bandas de resistencia.

    Un segundo entrenamiento con una duración de 50 minutos, aquí realizaremos un entrenamiento de artes marciales mixtas para trabajar el tronco, y conseguir unos abdominales en forma. En el tercer entrenamiento como en el primero, solo que aquí trabajaremos las piernas, la espalda, y el tronco. Una combinación de resistencia con movimientos explosivos donde trabajaremos los tres grandes mapas musculares con dos objetivos: esculpir, y reducir la grasa. Para este entrenamiento, utilizaremos los mismos materiales que los utilizados en la primera parte, unas mancuernas, y unas bandas de resistencia. Duración del mismo, 40 minutos.

    Para el cuarto entrenamiento, llevaremos a cabo un ejercicio aeróbico potente. Constará de 15 movimientos sin pausa que trabajarán el cuerpo entero, así como las fibras musculares de contracción lenta y rápida para maximizar la resistencia y fortalecer el tronco. Para este ejercicio no será necesario ningún tipo de material, su duración será de 45 minutos. En el quinto y último entrenamiento de 45 minutos, un desafío, la condición física total como tal empieza en el tronco. Por ello aquí se llevará a cabo un entrenamiento que según el propio Tony Horton, resulta divertido y desafiante. Será todo un trabajo de equilibrio, coordinación y resistencia. Como en anteriores entrenamientos, nuestro material a utilizar serán mancuernas y bandas de resistencia.

    El precio total de este programa de entrenamiento de 30 días es de 59.99. Donde recibirás además guías de nutrición. Como sabrán, no todo es ejercicio. Necesitaremos de una buena alimentación acorde al ejercicio que realizemos para conseguir un cuerpo fibrado y sano. Una dieta adecuada te llevará a obtener el máximo rendimiento. Como siempre, 12 retos por ejercicio. Un total de 60 retos que podemos obtener si maximizamos el entrenamiento. ¡Ánimo, y dejalo en manos de Tony Horton!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés