Más

    La aplicación de Weave para Windows Phone abandonará la plataforma el 14 de marzo

    Esta es una noticia de esas que no nos gusta dar, que no disfrutamos escribiendo, pero que aún así tenemos que transmitir. El anuncio de que el lector de noticias Weave abandonará la tienda de aplicaciones de Windows Phone el próximo 14 de marzo es un duro revés ya no sólo para los usuarios de esta aplicación, sino para el prestigio de un sistema operativo que en los últimos meses podía sacar pecho de las aplicaciones que iban llegando y de la evidente mejora en otras que ya estaban.

    Seles Games no ha ofrecido ningún motivo respecto a la retirada de la aplicación, sino que se ha limitado a publicar un par de mensajes en su cuenta de Twitter para agradecer a los usuarios su implicación y mostrarles su más profundo afecto y reconocimiento. 5 años después, no es para menos.

    En cualquier caso, si sois usuarios de Weave no tenéis de qué preocuparos. En Windows Phone existen excelentes alternativas de lectores de noticias tales como Nextgen, Fuse, Ini Reader, Fedora Reader o Magnify News Reader. ¿Eráis usuarios de esta aplicación? ¿Cuál creéis que es el mejor lector de noticias para Windows Phone?

    Vía | Windows Central
    Imagen | Windows Central

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés