Más

    La interfaz final de Windows 10 se empieza a ver: Tom Warren publica una imagen de lo que podría ser Cortana para Windows 10

    En los grandes equipos de desarrollo, como el de Windows, cuando se trabaja en elementos nuevos lo último que se suele implementar es la interfaz, ya que todo lo que mueve esa interfaz, aunque no se ve, es lo más complejo de llevar a cabo. Parece ser que así ocurrirá también con Windows 10, a juzgar por la fotografía publicada hoy por Tom Warren, y que lo que vemos actualmente en las versiones técnicas de vista previa va a cambiar sustancialmente.

    Cortana con una interfaz más avanzada en Windows 10

    Probablemente todo cambiará

    Aunque no tenemos la certeza de que la imagen sea real, todo apunta a que lo es desde la perspectiva actual. El hamburguer menú se muestra tal cual lo hace en la aplicación de fotos de la technical preview de Windows 10, con un estilo de iconos donde destacan los bordes y una barra lateral negra con las opciones que se mostrará en pantallas grandes. Sin embargo, en Windows 10 para smartphones dicha barra aparece replegada, con el icono del hamburguer menú para mostrarla.

    Esta estética cuenta con tonos de colores más oscuros y más planos, con botones mejor resaltados, además de encontrarnos con un menú inicio con el logo más pequeño y una barra de búsqueda mucho más estilizada que la actual. ¡Parece que el equipo de diseño ya está aquí! ¿Qué os parece el nuevo diseño? ¿Será finalmente este el nuevo diseño del sistema?

    Fuente y imagen | Twitter de Tom Warren
    Imagen de portada | Youth Village

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés