Más

    Es el momento para las aplicaciones universales

    La tienda de Windows está sufriendo un crecimiento que augura uno de los mejores futuros. Windows 10 está cerca y los desarrolladores se están preparando. Soplan tiempos de cambios en el universo Windows.

    Microsoft es consciente de estos cambios y, para ayudar a los desarrolladores, ha publicado datos sobre dispositivos que usan la tienda, para ayudarles a preparar sus aplicaciones para todos los dispositivos. La poca memoria es la reina de la fiesta.

    Los 512 MB de RAM siguen dominando

    Alrededor de un 68% de los dispositivos que usan la tienda de Windows tienen 512 de RAM y solo un 32% tienen 1 GB de RAM o más. Este puede ser el motivo por el cual Microsoft está inundando las gamas bajas de buenos dispositivos a buen precio con, como mínimo, 1 GB de RAM.

    Otro dato importante es el de «¿Cuál es el mayor mercado de Windows Phone?», Microsoft nos indica que es EE.UU. con más de 6 millones de usuarios, siendo la India y Brasil los países que le siguen. Con la llegada de las aplicaciones universales y las facilidades para los desarrolladores empezaremos a ver una tienda, no solo más poblada de aplicaciones, sino también de una mayor calidad.

    mercados windows

    Aunque las gamas bajas y medias estén bien cubiertas, seguimos echando de menos un dispositivo de gama alta, que haga las delicias de todos los usuarios que suspiran por un sucesor de Lumia 930 o del 1020.

    Fuente | Blog de Windows
    Vía | WMPU

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés