Más

    La aplicación oficial del Real Madrid disponible el 19 de mayo

    Durante la conferencia Ignite Jose Angel Sánchez, director general ejecutivo del Real Madrid ha anunciado parte del trabajo que están realizando con Microsoft, haciendo uso de Big Data y de otras de las posibilidades que ofrece Azure para que los seguidores del Real Madrid tengan la máxima información.

    Nueva aplicación para Windows Phone

    También han tenido tiempo para anunciar la llegada de una nueva aplicación para Windows Phone. Una aplicación para los millones de seguidores del Real Madrid. Para que podamos tener las estadísticas, datos e información útil a nuestro alcance.

    Microsoft ha realizado un gran trabajo con el Real Madrid y en las capturas que han dejado ver el excelente trabajo que va a ser esta aplicación en Windows Phone. De momento la información que tenemos es muy limitada pero, la interfaz está muy cuidada y seguro que gustará mucho a los seguidores del Real Madrid. Con información del calendario, estadísticas, información de la plantilla, próximos partidos y un largo etcétera.

    La fecha estimada es el 19 de mayo para que podamos utilizar la aplicación oficial fruto de la colaboración entre el Real Madrid y Microsoft. Todo ello con datos organizados gracias a la nube de Microsoft. Una gran noticia para todos los aficionados de las estadísticas.

    ¿Qué os parece la aplicación que han creado para el Real Madrid? ¿Os gustaría tener una aplicación tan rica en contenido de vuestro equipo de fútbol? ¿Qué creéis que le falta a esta aplicación para ser una gran aplicación? ¿Creéis que será una aplicación universal?

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Presentamos CloudMasters, el primer observatorio Cloud en el que colaboran profesionales de más de 100 empresas expertas en soluciones Cloud y Multicloud que operan en España.

    Otros temas de interés