Más

    Nuevas funcionalidades de Windows 10 para móviles reveladas en la web de soporte

    A través de la web del Programa Insider nos llega información de lo que sería la ruta a seguir en las próximas versiones de Windows 10 para móviles. La última versión para escritorio fue lanzada durante la Microsoft Build 2015, poniendo distancia respecto a la compilación pública actual para teléfonos.

    Las imágenes de la web han sido actualizadas para ofrecer información acerca de las funcionalidades de Microsoft Edge. Podemos ver el Hub que agrupa los favoritos, lista de lectura, historial de navegación y descargas actuales. La incorporación del selector de opacidad de las tiles en la pantalla de Inicio sería otra de las próximas incorporaciones de la siguiente compilación. Ambas funcionalidades conocidas recientemente a través de las imágenes filtradas de la Build 10072 para móviles.

    selector de opacidad

    Que la web del Programa Insider haya sido actualizada, insinúa el lanzamiento próximo de una nueva compilación. Hace poco conocimos que la versión final de Windows 10 para móviles llegaría más tarde que la versión de escritorio, lo cual implica un estado más precario del desarrollo de la misma. Estaremos atentos ante cualquier novedad al respecto.

    Fuente | microsoft.com

     

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés