Más

    Estado de atleta con Russel Wilson en Xbox Fitness

    Esta semana os presento este entrenamiento en el que obtendréis un estado de atleta en vuestro cuerpo, de la compañía de Russel Wilson, quaterback de los Seattle Seahawaks. En este entrenamiento entrenareis la potencia, la agilidad, la fuerza y la velocidad en explosiones de energía de 40 y 20 segundos con las que conseguiréis los mejores resultados en el menor tiempo posible. Russell, su equipo, su entrenamiento experto y la animada y pegadiza música te van a motivar para esforzarte al máximo. Russell tiene dos entrenamientos únicos, que puedes hacer en cualquier orden y que se diseñaron para desafiarte y que progreses en tu forma física. Ambos entrenamientos constan de 20 minutos cada uno y se encuentran disponibles de forma gratuita con una suscripción a Xbox Live Gold. Como siempre, 12 retos por entrenamiento.

    Y como novedad en el programa Xbox Fitness, si hace unas semanas se os comentaba la integración con Microsoft Health y la Microsoft Band, está semana dos nuevas cosas nos llegan. Por un lado, un nuevo logro que se añade a los ya existentes, pasando de 29 logros a 30. Este nuevo logro titulado «Rivalidad en tiempo real» que nos dará 75 gamerpoints, consiste en competir contra los amigos, solamente deberemos buscar a un amigo, previamente ajustar en la configuración de privacidad del ejercicio, que queremos compartir los datos de entrenamiento con nuestros amigos, y comenzaremos así la competencia en tiempo real.

    Además se ha añadido al menú de la aplicación el filtro «Desbloqueado» para una navegación mas fácil por los entrenamientos y los programas que puedes hacer en el instante, es decir, aquellos entrenamientos que no requieren de un pago previo y que puedes hacer inmediatamente, también aquellos que hallas comprado previamente que también saldrán en el filtro. Como curiosidad, habéis escuchado o leído que en Xbox Music hay tanta cantidad de música que podríamos estar durante 100 años escuchando música sin parar y sin repetir una sola canción, pues bien, en Xbox Fitness se ha logrado acumular más de 350 años de ejercicios. Una cantidad impresionante que denota la gran aceptación que tiene el programa. Además de un estilo de vida saludable por parte de la gente que quiere llevar el ejercicio hasta su propia casa.

    ¿Qué os parece el entrenamiento de hoy? ¿Si ya os gustó que se añadiera compatibilidad con Microsoft Health que os parecen estas nuevas funciones?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés