Más

    Aeries 2 llegará como aplicación universal este verano y ya tenemos capturas

    Quizás Twitter es una de esas aplicaciones con las que los usuarios de Windows Phone en particular y Windows en general nos sentimos más decepcionados. Con un récord de «un par» de actualizaciones al año, los clientes de terceros crecen como las setas. Un buen ejemplo es la aplicación Aeries, un cliente de Twitter muy capaz y subjetivamente superior en diseño a la aplicación oficial.

    Esta aplicación que hasta ahora solo está disponible para Windows Phone, aterrizará en escritorios y tablets pronto. Pero la historia no queda aquí, Brad Stevenson ha publicado capturas de la aplicación universal en Windows 10 para ponernos los dientes largos. Una interfaz conocida del cliente oficial para esta plataforma pero con el lavado de cara que todos pedíamos a la gente de Twitter. A continuación os dejo las capturas que Stevenson ha enviado a los chicos de Microsoft News, haced click para aumentar:

    Aunque declaran que sigue en una fase de desarrollo temprano, podemos apreciar la limpieza y la manera en que se adapta la propia aplicación a los múltiples tamaños en los que podremos redimensionar las aplicaciones en Windows 10. Vemos como cada vez más son los desarrolladores que apuestan por la plataforma de Microsoft para desarrollar sus aplicaciones. ¿El lanzamiento? El desarrollador ha anunciado que publicarán Aeries 2 una vez que la versión RTM de Windows 10 se haya lanzado. ¿Qué os parece cómo está quedando la aplicación? ¿Qué echáis en falta en la aplicación de Aeries actual respecto a la oficial?

    Fuente | Microsoft News

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés