Más

    Final Fantasy Agito estará disponible para Windows 10 como aplicación universal

    En estos momentos está teniendo lugar el De:code de Japón. Ésta es una conferencia para desarrolladores de Microsoft. Desde Redmond están impulsando todo lo posible el desarrollo de aplicaciones y el contacto directo con desarrolladores de todo el mundo.

    Square Enix confirma Final Fantasy Agito en Windows 10

    La desarrolladora que hace unos días nos sorprendía con la llegada del último juego de Lara Croft para Windows Phone ha mostrado la llegada del último juego de Final Fantasy para Windows 10 como aplicación universal. Microsoft sigue impulsando el desarrollo de las aplicaciones universales y las empresas empiezan a hacerse a ello.

    Nos encanta ver esta publicidad del sistema operativo de Microsoft por parte de Square Enix y el soporte que brindan a la compañía de Redmond. Esperamos que el juego se lance a la vez o incluso antes que en otras plataformas y que los amantes de la saga lo podáis disfrutar.

    Además como ya lo hicieran en la Build 2015 han mostrado parte de las escenas de Witch del último Final Fantasy y su funcionamiento bajo DirectX 12. Demostrando el compromiso y el trabajo que realiza Square Enix con Microsoft. No hay que olvidar que DirectX 12 también estará presente en Xbox One y gracias a ello ofrecerá un rendimiento mucho mejor.

    ¿Qué os parece la llegada de este juego para Windows 10 como aplicación universal? ¿Creéis que se empieza a contemplar con más interés a las plataformas de Microsoft? ¿Qué juego de Square Enix os gustaría ver en vuestros terminales Windows Phone?

    Vía | Windows Central
    Fuente | Engadget

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés