Más

    La Xbox One se actualiza añadiendo soporte para HEVC

    Como parte de la estrategia de un sistema operativo para todo los dispositivos, la consola de última generación de Microsoft recibirá Windows 10 al igual que los PC, móviles y dispositivos IOT. Esperamos que en el E3 Microsoft muestre algunas novedades respecto a su nuevo sistema operativo en la Xbox One, mientras eso sucede el ritmo de actualizaciones se mantiene estable, añadiendo funcionalidades a la consola versión tras versión.

    En la última actualización con el número 6.2.12998.0 (xb_rel_1506.150601-2200) fre, los chicos de Redmond han solucionados algunos problemas en el modo multijugador y los chats de grupo. El plato fuerte del parche ha sido el soporte para HEVC, tecnología capaz de ofrecer streaming de video en HD en condiciones de bajo ancho de banda. Estas son las notas de la actualización:

    Actualizaciones del modo multijugador y el chat de grupo:

    • Arreglos para solucionar problemas del modo multijugador en algunos títulos.
    • Pequeñas actualizaciones a la aplicación Grupo para ayuda al equipo a entender mejor los problemas que la comunidad han reportado.

    Actualizaciones de paquetes de juego:

    • Se ha solucionado el problema que impedía la instalación de ciertos tipos de juegos utilizando un disco

    Añadido soporte para HEVC (10-bit HD High Efficiency Video Coding)

    • La plataforma HEVC 10-bit HD  permite utilizar un menor ancho de banda para ofrecer flujos de vídeo en calidad HD. El color «Ultra 10 bits» aumenta la precisión del color de vídeo de los 8-bits a los 10-bits, pasando de 16 millones de colores a los mil millones. Los servicios de streaming de video como Netflix y Xbox Video podrían experimentar un incremento considerable de la calidad de imagen en entornos de baja conectividad.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés