Más

    Comparativa entre las Builds 10127 y 10134 de Windows 10 Mobile

    A diferencia de la versión para escritorio, Windows 10 Mobile se desarrolla a una velocidad mucho más lenta. Los usuarios miembros del programa insider llevamos atascados en la compilación 10080 hace un mes aproximadamente. Mientras, los chicos de Redmond trabajan en secreto en versiones mucho más avanzadas, aunque no lo suficientemente seguras como para ser compartidas con la comunidad.

    A través de la web Wpxap hemos accedido a un video comparativo entre dos de las versiones internas de Windows 10 Mobile. Las compilaciones utilizadas en el video corresponden a las versiones 10127 y 10134 según la fuente. La comparativa muestra una evolución en el desarrollo tanto a nivel de interfaz como en rendimiento y funcionalidades.

    Principales cambios mostrados en la compilación 10134:

    • Ahora es posible moverse por las diferentes pantallas de las aplicaciones: Teléfono, Personas y Reloj, deslizando el dedo hacia los lados.
    • El botón de búsqueda en la lista de aplicaciones ha sido sustituido por una barra de búsquedas.
    • Los dispositivos que utilizan una pantalla de alta resolución podrán acceder a la configuración a pantalla partida en el modo horizontal.

    La Build 10134 tiene un desempeño a primera vista mucho más fluido que la última versión pública actual. Según las notas del video la compilación ha ganado en estabilidad, solucionando bugs conocidos en versiones públicas previas. Debido a un error no controlado en el proceso de actualización, algunos dispositivos han quedado inservibles tras instalar la actualización. Motivo por el cual Microsoft no ha liberado la Build 10134 al anillo rápido de Windows Insiders, a esperas de solucionar el fallo y conseguir el mínimo de seguridad requerido.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés