Más

    Lanzamiento inminente de la Build 10136 de Windows 10 Mobile

    Era cuestión de tiempo que pudiésemos recibir una nueva Build de Windows 10 Mobile, teníamos muchos videos que nos hacían augurar una nueva compilación y multitud de capturas de pantalla. Tras ser anunciada por Gabriel Aul a través de twitter, con una respuesta masiva de los usuarios solicitando su liberación, finalmente se ha fijado para mañana la salida de la versión 10136 de Wondows 10 para móviles.

    Windows 10 Mobile Build 10136

    La nueva Build estará disponible para terminales Lumia y HTC. Debido a un error en el proceso de actualización, no es posible llevar a cabo la actualización desde una compilación previa de Windows 10. Regresar a Windows Phone 8.1 es un requisito obligatorio en el caso de tener alguna versión Insider Preview instalada en vuestros dispositivos.

    Para evitar que se instale automáticamente la Build 10080 actual en vuestros dispositivos, debéis esperar a que la nueva versión se encuentre disponible en los servidores antes de uniros al anillo rápido. De esta manera actualizareis directamente a la compilación 10136 saltando el resto de versiones previas.

    Además de las mejora en el rendimiento, según las imágenes filtradas la nueva Build llegaría con una interfaz mucho más depurada. Alcanzando un grado de uniformidad mucho mayor con el diseño actual de la versión de escritorio. Desde nuestro equipo os animamos a que seais prudentes y esperáis un tiempo razonable para actualizar. Mañana os avisaremos cuando esté disponible la nueva versión para todos aquellos que queráis descargarla.

    ¿Creéis que realmente la nueva actualización es lo suficientemente estable como para usarse en el día a día? ¿Creéis que Microsoft está enfocando más esfuerzos a Windows 10 Mobile para intentar que esté disponible cuanto antes? ¿Qué creéis que debe mejorar Microsoft en Windows 10 Mobile para que este sistema operativo sea tan genial como lo pintan en Redmond?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés