Más

    Bethesda presenta Fallout 4, Doom y Dishonored 2 para Xbox One

    Esta madrugada teníamos una cita en este E3 con Bethesda, y como todos ya imaginábamos, la compañía norteamericana no ha defraudado, presentando grandes títulos como han sido Fallout 4, Doom, Dishonored 2 y Batlecry. El primero llegará a final de año, mientras que Doom y Dishonored 2 lo harán en 2016.

    Fallout 4

    Una de las grandes sagas de la compañía ha regresado en este E3, hablamos, como no, de Fallout 4. Este título comienza justo antes del apocalipsis nuclear, aunque la mayor parte del juego se desarrollará 200 años después del evento. El juego comenzará con una secuencia en que podremos personalizar a nuestro personaje, dándonos a elegir entre mujer u hombre y modificando su aspecto físico mediante el cursor, un método mucho más intuitivo que el típico de navegar por diferentes menús.

    https://www.youtube.com/watch?v=bWuwLSFmATI&feature=youtu.be

    En este nuevo Fallout tendremos libertad absoluta pudiendo jugar tanto en primera como en tercera persona. Otro de los elementos destacados es nuestro perro, el cual, además de acompañarnos a la batalla, podremos indicarle que realice ordenes contextuales, como recoger objetos, simplemente apuntando a un lugar concreto y pulsando un botón.

    Fallout no sólo nos permitirá modificar nuestras armas y armaduras, ahora tenemos la oportunidad de construir casas e instalaciones defensivas a partir de los materiales que vayamos encontrando en nuestra exploración. El juego llegará el 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Regresa Doom

    Bethesda también ha aprovechado este E3 para mostrarnos una extensa secuencia de la nueva entrega de esta mítica saga. Por lo que podemos ver el vídeo, en este nuevo Doom el juego regresa a sus orígenes aumentando la dosis de oscuridad, brutalidad y sangre. Correr, saltar, disparar y, como no, matar, matar de múltiples formas, ya sea con nuestras manos, con una simple escopeta o usando una motosierra, todo vale.

    Además del modo campaña, Doom contará con un modo multijugador con tres modalidades de juego, Domination, Clan Arena y Freeze Tag. También tendremos a nuestra disposición en este juego Doom Snapmap, una herramienta que nos permitirá crear mapas y compartirlos con el resto de la comunidad. Doom llegará durante la primavera de 2016 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

    Dishonored 2

    Otro de los juegos que Bethesda nos traerá la próxima primavera será la secuela de Dishonored, el cual llegará tanto para Xbox One como para PlayStation 4 y PC. En este título, además de controlar a Corvo Attano, podremos controlar a Emily Kaldwin, un personaje femenino que ya conocíamos de la entrega original.

    La compañía también ha aprovechado para anunciar que durante este otoño lanzarán para Xbox One y PlayStation ‘Dishonored: Definitive Edition’, una remasterización que incluirá todos los DLC de la primera entrega.

    Recordad que esta tarde a las 18:30 hora española peninsular, tendrá lugar la conferencia de Microsoft en el E3, un conferencia que podréis seguir desde Microsoft Insider a través de nuestro Live Blog. ¿Qué os parecen estos tres títulos? ¿Tenéis ganas de ver que presenta Microsoft esta tarde?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés