https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

    Sin E3 este año, la industria de los videojuegos ha estado tratando de descubrir otras formas de mostrar los juegos que llegarán en esta temporada. Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest. Una iniciativa que ganó impulso en las últimas semanas es el Summer Game Fest que se anunció en mayo por el periodista de la industria Geoff Keighley.

    Anunciado por Microsoft el Xbox Summer Game Fest

    Xbox, como decimos, fue uno de los primeros socios anunciados para Summer Game Fest. Microsoft hace un par de días compartió más sobre sus planes para finales de este mes. Un evento de demostración de Xbox Summer Game Fest comenzará en Xbox One del 21 al 27 de julio. El equipo de Xbox dijo que «Tendremos más de 60 demostraciones de juegos nuevos para los próximos juegos inéditos de Xbox disponibles de forma totalmente gratuita«.

    Microsoft anuncia Xbox Summer Game Fest

    Todas estas demostraciones estarán disponibles únicamente del 21 al 27 de julio. Microsoft hizo hincapié en que algunas de ellas pueden ser bastante difíciles. «Nunca hemos hecho esto antes; lo que significa que podrás experimentar estos juegos de forma temprana. Esto es increíble, pero también debes tener en cuenta que estos juegos continuarán evolucionando y puliéndose a medida que se acerquen al lanzamiento. En otras palabras, piensa en esto como algo similar a «enseñar un piso» y no necesariamente un producto final». Esto lo explicaba el equipo de Xbox.

    Si bien la lista completa de demos no estará disponible hasta finales de este mes, Microsoft ya mencionó demos para los siguientes ocho juegos: Crisis Tales, Destroy All Humans!, Haven, Hellpoint o Skatebird. Queda por ver si también obtendremos demostraciones de juegos exhibidos durante el evento Inside Xbox May, así como demostraciones de juegos que se exhibirán más adelante este mes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés