Más

    Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

    La aplicación de iOS Yammer de Microsoft se actualizó a la versión 7.69.0 hace un par de días. Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS. Esta última actualización finalmente añade el soporte al modo oscuro, como decimos, al sistema operativo de Apple.

    Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

    La adición de este soporte permite a los usuarios configurar todas las aplicaciones compatibles en la opción de visualización del modo oscuro. Esto se consigue al presionar un interruptor dentro de la aplicación «Configuración».

    Hasta ahora, la aplicación Yammer necesitaba tener habilitado o deshabilitado el modo oscuro en su propia configuración. Ahora, gracias a esta actualización, ésto ya ocurre de forma automática para sincronizarse con el aspecto general del dispositivo.

    Yammer se actualiza y añade modo oscuro en iOS

    Estas son las notas completas de la actualización con sus detalles.

    • Activa el modo oscuro a nivel de sistema operativo para experimentar el modo oscuro en la aplicación móvil Yammer.
    • La foto de portada de la comunidad es más pequeña para que puedas ver más contenido.
    • Puedes desplazar las conversaciones de forma natural con un toque en cualquier lugar de la pantalla.

    Yammer es una de las últimas incorporaciones al tan aclamado modo oscuro. Este es un camino que Microsoft ha ido recorriendo a lo largo de todo el año y ya pocas de sus aplicaciones deben faltar para obtenerlo. Aquí os dejamos el enlace a la página de la Tienda de Aplicaciones de iOS para que os hagáis con Yammer ya actualizado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés