Más

    Lines, el último juego de Game Troopers ya disponible para Windows Phone

    Hoy sumamos un nuevo título a los juegos que ha presentado Game Troopers. Como ya anunciamos hace un mes, Game Troopers estaba preparando un nuevo juego, con la misma base de sus predecesores, un juego interesante con un estilo bonito y con logros Xbox. Una fórmula que está dando sus frutos y atrae a propios y extraños con su grupo de juegos.

    Lines, un nuevo juego y exclusivo de Windows Phone

    La realidad es que a todos nos gustan las exclusivas, en esta semana de informaciones sobre el E3 y exclusivas por ambos bandos, nos gusta ver una exclusiva en Windows Phone. Game Troopers ha conseguido que el juego de Gamious llegue en exclusiva para nuestra plataforma y desde aquí solo podemos agradecer a ambos que apuesten por Windows Phone.

    Lines es un juego muy sencillo pero, muy atractivo. Y, más allá del juego, con un soporte increíble como está demostrando semana tras semana Game Troopers. Para mi es una compra asegurada porque, este juego deja de lado las compras in-app por un pago único inicial de tres euros. Por mi parte es una compra asegurada.

    Lines es un juego abstracto donde la forma es tan importante como su función. Coloca o elimina los puntos para iniciar una carrera rellenando un dibujo, el color dominante ganará. Lines es un juego para esos momentos de tiempo libre.

    El juego contará con 250 niveles, cinco modos de juego (punto, borrador, cuerda, cuchillo y modo mixto), gana varias veces para entrar en racha y desbloquear logros, juega bajo la presión del reto diario que solo tendrás una oportunidad para pasártelo. Un juego que nos ofrecerá horas de diversión.

    ¿Qué os parece el nuevo juego de Game Troopers? ¿Preferís los juegos con compras in-app o preferís los juegos donde realizar un único pago inicial? ¿Qué sugerencias o recomendaciones tenéis para la gente de Game Troopers respecto a este y otros juegos?

    [wpapp url=b1c8cdb9-65df-41d8-bb7e-e17d72842129]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés