Más

    Notas de lanzamiento de la Build 10154 de Windows 10 para PC

    Ayer, Microsoft puso a disposición de todos nosotros la última build de Windows 10 Mobile a todos aquellos apuntados en el programa Insider Preview. Esta build es la segunda en apenas nueve días. Como todos sabemos, la forma de trabajar con Windows 10 de escritorio es un poco distinta, ya que la última build oficial, la 10130, llegó hace casi un mes.

    Hace una semana se filtró la build 10147, mostrando algunas novedades como el soporte de GIFs en la aplicación fotos o el tema oscuro de Microsoft Edge, así como el cambio de branding final. Mejoras en otros apartados como el modo tablet y Cortana mejoraban nuestra experiencia con esta 10147. Hoy WZor filtra las notas de versión de otra build: la 10154.

    Principales novedades de la Build 10154 de Windows 10

    Las notas comienzan indicando que no hay actualizaciones de software en esta build, pero que han corregido una gran cantidad de bugs que se consideraban necesarios. Queda apenas un mes para el lanzamiento de Windows 10 y no se pueden permitir el lanzamiento de un sistema operativo con graves bugs, como algunos que tenemos actualmente.

    Además, esta build tiene algunos problemas en los que están trabajando, además de haber traído algunos nuevos, en los que también están trabajando para solventar. Algunos de estos problemas son:

    • Después de actualizar un dispositivo, la sincronización de algunos archivos puede causar problemas con OneDrive.
    • Si falla la conexión con una red inalámbrica, no podemos navegar usando el teclado.
    • Se crashea si intentamos crear un nuevo mensaje de Outlook mientras JAWS está corriendo.

    Muchos de estos errores son el motivo por los cuales no vemos estas versiones lanzadas, ni en el anillo rápido de actualizaciones, ni en el anillo lento. Si queréis leer las notas completas las tenéis en el siguiente enlace.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés