Más

    Visual Studio 2015 llegará el 20 de julio con ganas de multiplataforma

    Por fin conocemos la fecha de lanzamiento de la versión RTM de Visual Studio 2015 y de .NET Framework 4.6, la fecha que todos los desarrolladores tienen que marcar en sus calendarios es el 20 de julio de este mismo año, justo la semana anterior al lanzamiento en 190 países de Windows 10.

    Desde Microsoft anuncian la llegada de Visual Studio 2015 como un gran lanzamiento. Esta nueva versión tiene como objetivo que los desarrolladores utilicen este servicio para el desarrollo entre plataformas móviles enfocándose en iOS, Android y Windows; además del desarrollo de videojuegos con Unity, Unreal, Cocos y más.

    Al mismo tiempo, Visual Studio 2015 rediseña la productividad del desarrollador con una herramienta de diagnósticos proactivos y el nuevo servicio de idiomas Roslyn para C# y VB. Y juntos, Visual Studio 2015, Team Foundation Server 2015 y Visual Studio Online ayudarán a los equipos de desarrollo a adoptar DevOps con un manejo ágil del trabajo, Azure, integración continua de host, y Application Insight entre todos los componentes de tu aplicación.

    Para celebrar el lanzamiento, la gente de Microsoft nos invita a un encuentro el mismo 20 de julio para aprender más sobre esta nueva solución, además podrás unirte a una sesión de preguntas y respuestas con el equipo de ingenieros. Pero si lo que quieres es aprender todo sobre este Visual Studio 2015, podrás ver más de 60 vídeos bajo demanda que también estarán disponibles.

    Puedes encontrar todos los detalles sobre el lanzamiento y el evento en este enlace. ¿Qué os parecen todas las novedades que trae Visual Studio 2015? ¿Creéis que los desarrolladores se animarán a programar para otras plataformas dentro de este entorno?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés