https://www.xxzza1.com
Más

    Aquí podrás ver en directo la MINECOM 2015 y ver el nuevo modo historia

    La MINECOM es la conferencia más importante del mundo sobre Minecraft. Este año se celebrará en Londres este fin de semana, 4 y 5 de julio. En esta conferencia se mostrarán los avances que están teniendo lugar y las mejoras que se esperan para futuras versiones, además de alguna que otra sorpresa, como puede ser echar un primer vistazo al modo historia de Minecraft, como ya ha confirmado Telltale Games:

    Primera MINECOM del Minecraft de Microsoft

    Es la primera MINECOM en la que Mojang es parte de Microsoft, por lo que esperamos ver la mano de estos en el evento, bien mostrando las últimas novedades en sus sitemas operativos, o bien hablando de la integración con HoloLens, siendo esto último lo más posible.

    Para todos aquellos que no puedan asistir al evento, Mojang ha puesto a disposición una serie de enlaces donde se retransmitirán las conferencias en directo. Los enlaces para poder ver los eventos en directo son los siguientes:

    Canal de YouTube de Mojang | En el que podrás seguir el streaming general de los eventos.

    Canal de Twich de Mojang | El canal de drectos principal de la Minecom, directo desde el estudio en el Hall de exposiciones (Hall Norte)

    Canal de Twich del escenario de la Minecom | Dedicado a los escenarios principales del Hall Sur.

    Canal de Twich del Panel Room de la Minecom | Dedicado a los directos del Panel Room 1 (S1 y S2)

    Los horarios de las diferentes conferencias están todos en la hora local de Londres, para ver vuestra hora en vuestra zona locar podéis utilizar este conversor de horas. Para consultar los diferentes horarios y todas las conferencias que hay podéis visitar el enlace oficial aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés