Más

    Disponible el teclado plegable universal de Microsoft

    En el pasado mes de marzo, durante el Mobile World Congress de Barcelona, Microsoft además de presentar sus nuevos smartphones de gama media, los Lumia 640 y 640 XL, nos mostró su nuevo teclado universal plegable por conexión Bluetooth.

    Una de las mayores ventajas de este dispositivo es la posibilidad que nos ofrece de tener hasta 2 dispositivos conectados a la vez y poder alternar entre uno y otro simplemente pulsando una tecla. Por lo que podrás tener conectado tu teléfono y tablet a la vez por si estás trabajando en un documento de Word y tienes que cambiar al teléfono para responder un mensaje de WhatsApp.

    Hoy, gracias a Windows Central, sabemos que se ha puesto a la venta de momento solamente desde la tienda online de Microsoft a un precio de 109€ con IVA incluido. Su precio es un poco elevado, pero sin duda la calidad de fabricación de la mano de Microsoft se puede apreciar. Tiene un diseño similar al teclado de la Surface con un grosor de apenas 5 mm.

    El Teclado universal plegable de Microsoft es compatible con Windows 8 y 8.1, smartphones con Windows Phone 8.1 Update 2, iOS 7 – 8.1 y Android 4.3 – 5.0, y además es resistente a derrames de líquidos (pero no es sumergible, cuidado) y lo podéis adquirir desde la tienda online de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés