Más

    Las apps en tarjetas SD con Windows 10 tendrán que esperar

    Una de las características más demandadas por parte de los usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 era la posibilidad de instalar aplicaciones del dispositivo en una tarjeta SD o microSD, una característica que nunca llegó a ver la luz, y que los usuarios esperaban que fuese a llegar con Windows 10.

    Parece ser que esta nueva característica llegará al sistema operativo, según hemos podido saber gracias al descubrimiento de Paul Thurrott, pero se desconoce la fecha exacta. Al menos, esa es la respuesta que ha proporcionado una representante de la empresa en Microsoft Answers:

    Hemos tomado la decisión de aplazar la característica de las apps en SD para un lanzamiento posterior. Aunque sabemos que muchos esperabais esta característica, no sentíamos que estuviese preparada para un primer lanzamiento. Nuestro objetivo es deleitar a los usuarios con todo lo que hacemos, y creemos que realmente eso sucederá cuando hayamos planificado correctamente esta función.

    Esto es una mala noticia para todos aquellos usuarios que poseen tablets Windows de gama baja con menor capacidad de almacenamiento interno, sobre todo en las tablets de 16 0 32 GB de memoria. Por el momento, la única recomendación existente consiste en guardar los documentos y los archivos multimedia en la unidad extraíble para evitar alcanzar el límite de almacenamiento del dispositivo.

    Aunque, por otro lado, esto nos hace ver que Windows 10, a pesar de ser estable, todavía no está terminado y que faltan muchas características por llegar, muchas de las cuales podremos empezar a ver con el lanzamiento de su versión Windows 10 Mobile o en fechas posteriores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés