Más

    El equipo de desarrollo de Chrome felicita al equipo de Edge con una tarta

    En los últimos años la moda entre los desarrolladores de navegadores web ha sido enviarse tartas y cupcakes entre ellos con el lanzamiento de cada nueva versión del navegador. El pique existente entre Mozilla y Microsoft por acaparar el mercado de la navegación web durante los primeros años hizo que se intercambiasen tartas o pastelitos con el lanzamiento de cada nueva edición de ambos navegadores.

    Ahora, Google se une también a la tradición y ha aprovechado el lanzamiento de Windows 10 con el nuevo navegador Microsoft Edge para felicitar a su equipo de desarrollo con una sencilla tarta. Lo publicaba Tobin Titus en su cuenta de Twitter agradeciéndoles el gesto e ironizando con su corto mensaje en la red social en clara alusión a los movimientos de la empresa de Mountain View para desprestigiar a Microsoft y algún que otro problema con Webkit en Chrome.

    Gracias Google Chrome, el glaseado sufre problemas de renderizado/interfaz. ¡El interior es lo que cuenta! ¿Qué hay dentro?

    Microsoft Edge es un navegador que acaba de hacer su aparición pública en sociedad con Windows 10 y que no está ni mucho menos terminado, la cantidad de características que están por llegar es abrumadora y los benchmarks lo colocan como el navegador con mejor rendimiento del mercado, por lo que su futuro es más que prometedor.

    Sea como fuere, siempre es bueno ver como la competencia y la rivalidad entre Mozilla, Microsoft y Chrome es sana y que, como suele ocurrir en estos casos, el principal beneficiado de esto será el usuario, que recibirá siempre el mejor producto posible en el afán de estas empresas por intentar que el cliente utilice sus productos.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés