Más

    Microsoft Sway debuta oficialmente en la tienda de aplicaciones de Windows 10

    Microsoft Sway para Windows 10 ha recibido una actualización en el día de hoy habilitando oficialmente su uso. La semana pasada os comentábamos que la aplicación estaba disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Windows, pero al ejecutarla una vez descargada saltaba un aviso que nos invitaba a acceder temporalmente al servicio vía web. La actualización de hoy abre la veda al uso del cliente nativo de Sway y ya se encuentra disponible gratuitamente para todos los usuarios de Windows 10.

    Microsoft Sway forma parte de la familia de aplicaciones modernas de Office y se une al catálogo de soluciones de ofimática gratuita de Microsoft. La aplicación está enfocada en crear documentos tipo presentación capaces de adaptarse automáticamente a todos los dispositivos y tamaños de pantalla. Una de las principales ventajas de Sway es que el usuario no necesita intervenir activamente en los ajustes técnicos de la presentación, solo tiene que concentrar su esfuerzo en la parte más creativa del proceso.

    La disponibilidad de un cliente nativo de Sway libera al usuario de la necesidad una conexión a internet permanente para acceder al servicio. En los últimos meses hemos visto a Microsoft apostando por llevar a Sway de forma nativa a todas las plataformas, comenzando por iOS meses atrás hasta finalmente desembarcar en Windows. Por ahora Sway no es una aplicación universal, aunque Microsoft ha asegurado que en un futuro llegaría como tal añadiendo soporte para móviles Windows, Holo Lens y dispositivos IOT.

    «Reinvente la forma de dar vida a sus ideas. Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar que permite crear y compartir fácil y rápidamente informes, presentaciones, historias personales y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable. Agregue su contenido y Sway hará el resto.»

    • Narre su historia con contenido interactivo.
    • Vea resultados de búsqueda recomendados en función del contenido.
    • Transforme al instante su creación de Sway con grandes diseños.
    • Comparta con solo enviar un vínculo.
    • Utilice Sway entre dispositivos y con varias opciones de inicio de sesión.

    El cliente de Sway para Windows 10 ha sido construido teniendo en cuenta los diversos mecanismos de interacción con el dispositivo. La interfaz está preparada para ofrecer una experiencia satisfactoria independientemente si el usuario utiliza una pantalla táctil o el tradicional teclado y ratón. Puedes descargar Sway para Windows de forma completamente gratuita en tu tablet u ordenador. Pincha aquí para descargar Sway.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés