Más

    Los de Redmond eliminan la aplicación de traducción de Windows 10

    Los de Redmond eliminan la aplicación de traducción de Windows 10. Hace unos meses, Microsoft anunció que cerraría su aplicación Microsoft Translator de Windows 10 en favor de una experiencia web.

    El pasado 8 de abril llegó el día y así lo hicieron. La aplicación ya no está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Sin embargo, vemos que la página aún sigue activa.

    Los de Redmond eliminan la aplicación de traducción de Windows 10

    “La aplicación Microsoft Translator para escritorio de Windows ya no estará disponible para su descarga a partir del 8 de abril de 2021”. Esto es lo que decía el comunicado original. “Si ya has descargado la aplicación de escritorio, ésta seguirá funcionando. Sin embargo, dejará de proporcionarse soporte técnico y actualizaciones del servicio. Esto no afecta a ninguna ora función de traducción de los productos de Microsoft que utilizan el servicio Microsoft Translator”.

    Los de Redmond eliminan la aplicación de traducción de Windows 10

    Como se indicó, ninguna de las otras herramientas de Microsoft Translator se ha visto afectada. Por ejemplo, las aplicaciones de traducción de iOS y Android siguen funcionando y deberían seguir recibiendo actualizaciones en el futuro. La experiencia web relativamente nueva, a la que se puede acceder en todos los dispositivos, también es compatible con todas las funciones de la versión ya desaparecida de Windows 10. Además, han asegurado que obtendrá más funciones en el futuro.

    Microsoft Translator comenzó como una aplicación básica de traducción de texto, aunque desde entonces se ha convertido en una herramienta de interpretación de voz en tiempo real, realmente poderosa con múltiples casos de uso.

    ¿Usabais (o usáis) Microsoft Translator? ¿Estáis decepcionados con su desaparición?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés