https://www.xxzza1.com
Más

    Telegram Desktop se actualiza para Windows e incluye el soporte para notificaciones

    Desde hace tiempo ha habido múltiples aplicaciones de mensajería, BlackBerry Messenger, Kik Messenger, Whatsapp, Viber, Skype… Todas ellas querían que utilizásemos su servicio y solo una ha conseguido tener una gran relevancia, Whatsapp. A partir de ese momento el resto de aplicaciones intentaban desbancar a Whatsapp de su posición de liderazgo con soluciones en muchos casos mejores. Son pocas las que tienen gran relevancia y Telegram, una de las últimas en llegar, lo es.

    Telegram se actualiza permitiendo notificaciones

    Hasta ahora Telegram siempre había trabajado con notificaciones que eran más un pop-up que una notificación y no nos permitía más que seleccionarla o eliminarlas. Con la actualización 0.8.51 las notificaciones pasan a cobrar más relevancia y obtienen un mejor diseño. Además ahora podrán estar en el centro de notificaciones, aunque lo podamos desactivar desde la app o desde la configuración.

    Las notificaciones no son interactivas y todavía no permiten una respuesta desde la propia notificación pero no descartamos que lo podamos ver en un futuro. Además ahora se pueden boquear usuarios desde su página de usuario facilitando el poder bloquear a usuarios no deseados.

    Así se ven las notificaciones en Telegram Desktop

    Esta es una muestra más del compromiso que tienen en Telegram con el ecosistema Windows. Esperamos poder ver múltiples mejoras muy pronto en Windows 10 Mobile para así poder disfrutar de una gran aplicación de mensajería que además goza de gran seguridad.

    ¿Qué os parece el trabajo que está realizando Telegram para Windows y Windows Phone? ¿Creéis que llegaremos a ver las notificaciones interactivas para poder responder a nuestros contactos desde el centro de notificaciones? ¿Qué función os gustaría que añadiesen a la aplicación de Telegram?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés