Más

    Groove Música y Películas y TV se actualizan en Windows 10 con grandes novedades

    En Microsoft no descansan y seguimos viendo como, tras el lanzamiento de Windows 10, siguen mejorando diferentes aspectos del sistema operativo. Las aplicaciones van recibiendo los comentarios de la gente y hay que adaptarlos y mejorarlos para que la gente no busque alternativas y utilice los servicios que ofrecen en Redmond. Vamos a conocer que se ha mejorado en estas dos aplicaciones.

    Películas y TV

    Esta aplicación ha mejorado para cubrir el vacío que suponía migrar todo el contenido que ofrecía a la tienda de Windows. Ahora desde la aplicación de Peliculas y TV podremos adquirir temporadas de una serie que todavía no han sido compradas. Además las secciones que se encuentren vacías dispondrán de sugerencias de programas o películas que adquirir.

    Groove Música

    Aunque el nombre no convenza a todos Microsoft sigue trabajando en este excelente servicio. En la aplicación de PC solo ha recibido algunas mejoras menores y solución de errores, aunque son conscientes del fallo cuando se utiliza en modo tablet o los cortes al minimizar y se solucionará pronto.

    Para los intrépidos usuarios de Windows 10 Mobile la aplicación muestra una nueva introducción la primera vez que la abrimos. Además podremos anclar a inicio los artistas, álbumes y canciones que más nos gusten. El Live Tile también ha recibido una mejora para mostrar más información sobre lo que estamos escuchando y mejores diseños de los artistas. Además las listas de reproducción pueden ser filtradas entre el contenido online y el que tenemos en nuestro teléfono. Una gran mejora y que los usuarios de Windows 10 Mobile agradecemos

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés