Más

    La suite de Office Mobile recibe una nueva actualización en Windows 10

    Windows 10 ha supuesto un antes y un después en el sistema operativo de Microsoft, siendo el primer sistema operativo de escritorio que abandona la senda de producto para adentrarse en la de servicio. Este nuevo sistema operativo ha llegado cargado de novedades, siendo las aplicaciones universales una de las más esperadas.

    Microsoft quiere hacer de Windows 10 un todo y que tanto tablets como móviles sean una extensión de nuestros ordenadores, un objetivo que va a ser posible gracias al increíble grado de sincronización que lograrán tener los dispositivos con Windows 10 y a las aplicaciones universales.

    Entre la cantidad de aplicaciones universales que podemos encontrar en la tienda de Windows 10 destacan las aplicaciones de Office Mobile, una versión de la suite ofimática de Microsoft en forma de aplicaciones. Hoy, según hemos podido saber gracias a WinBeta, que toda la suite de Office Mobile ha recibido una nueva actualización en Windows 10.

    Las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint Mobile han sido actualizadas con alguna que otra corrección de errores, siendo OneNote la única aplicación que ha incorporado características nuevas, estas son las novedades que podemos encontrar en esta nueva versión de OneNote Mobile:

    • Añadidas funciones de dibujo completas en la pantalla de bloqueo de Surface, como el color de la tinta, los marcadores de resaltado y los tipos de borradores.
    • Posibilidad de cambiar el tipo y el tamaño de la fuente.
    • Solucionados los diferentes errores de inicio de sesión que no permitían a muchos usuarios abrir OneNote.

    OneNote es una de las mejores herramientas de productividad que conozco, esperamos que Microsoft siga mejorando la versión Mobile añadiendo más funciones de la aplicación de escritorio. ¿Qué os ha parecido la actualización? ¿Estáis sacándole partido a las aplicaciones de Office Mobile?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés