Más

    ¿Es este el nuevo Lumia Talkman o Cityman con Windows 10 Mobile?

    Durante las últimas semanas, los rumores sobre la inminente llegada de nuevos dispositivos con Windows 10 Mobile han ido en aumento. Según lo que hemos podido saber hasta ahora, Microsoft presentaría dos smartphones de gama alta y otros tantos de gama media antes de fin de año, presumiblemente en octubre, aunque no hay nada claro al respecto.

    Lo que a estas alturas parece un secreto a voces es que Microsoft presentará pronto dos flagships con Windows 10 Mobile y unas especificaciones punteras para competir con los principales smartphones del mercado. Se trataría de los Lumia Talkman y Cityman, que contarían con unas espectaculares especificaciones, tal y como os contamos hace tiempo.

    Hoy, los compañeros de DrWindows.de han publicado en su último podcast una imagen que dará mucho que hablar. No podemos medir el grado de fiabilidad de la misma, aunque el dispositivo que se muestra es realmente similar a los renders del Lumia Talkman y Cityman: policarbonato, teclas en pantalla… Junto a él, podemos observar un misterioso complemento, posiblemente relacionado con Continuum, aunque todo lo que podemos decir sobre él no son más que conjeturas. Además, Evan Blass ha publicado en su cuenta de Twitter lo que según el son los renders filtrados del Lumia Talkman.

    ¿Creéis que estamos ante el nuevo Lumia Talkman o Cityman? ¿Qué será ese objeto conectado al terminal? Ojalá pronto salgamos de dudas y Microsoft anuncie su próximo evento donde presentará Windows 10 Mobile de la mano de nuevos dispositivos. Antes de que eso ocurra, llegará el IFA 2015 y quién sabe si nos encontraremos allí con alguna sorpresa de los de Redmond.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés