Más

    Microsoft desmiente los rumores sobre una Xbox One Mini

    Desde el pasado E3, celebrado en Los Ángeles desde el 16 al 18 de junio, se especula la llegada de una nueva edición de la consola de Microsoft, que reduzca las dimensiones que cuenta la actual Xbox One, lo que podría ser una versión Slim del dispositivo de última generación o, incluso, rumores que parecen algo más disparatados.

    Uno de esos rumores barajaba la posibilidad de que Xbox One se viese reducida al tamaño de un mini-PC, que simplemente se conecta a la televisión y cuya potencia gráfica necesaria para jugar llegaría desde los servidores de Azure. Sin duda, podría ser algo revolucionario pero poco relevante en las zonas donde la conexión a Internet no sea lo suficientemente rápida.

    Pero, el rumor que más fuerza cobraba era el de la llamada «Xbox One Mini», muy similar a la consola actual, pero reduciendo su tamaño gracias a la supresión del lector Blu-Ray. Algo que, finalmente, no verá la luz, tras la confirmación por parte de Phil Spencer en su cuenta de Twitter, en la que respondía con un «no» rotundo a la pregunta de un usuario.

    Si se cumpliese el rumor en el que Microsoft presentaría la renovación de sus dispositivos en un gran evento durante el mes de octubre, yo apostaría por una Xbox One Slim, después de que Microsoft haya decidido desmentir la posibilidad de la llegada de la Xbox One Mini. ¿Veremos un evento exclusivo con todos los dispositivos de Microsoft? ¿Cuál será la evolución de Xbox One? ¿Qué esperáis de Microsoft de cara al IFA de Berlín?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés