Más

    Los latinoamericanos podrán llevar FOX a cualquier parte gracias a la app universal FOX Play

    Muchos de vosotros conoceréis la serie de canales FOX, que podéis contratar mediante vuestro proveedor de televisión, y os dará acceso a FOX, National Geographic, FOX Sports, FX y FOX Life. Sin duda un grupo audiovisual que proporciona una gran variedad de contenidos, que podéis seguir desde vuestro televisor o vuestro ordenador mediante su página web.

    Ahora, según hemos conocido gracias a WMPU, los usuarios latinoamericanos que tengan contratado el paquete de canales, también podrán acceder a dicho contenido desde su PC, tablet o smartphone con Windows 10 gracias al lanzamiento de su nueva aplicación universal, Fox Play.

    Con Fox Play, es posible acceder a los contenidos en directo de las cadenas del grupo y también, a una gran cantidad de programación que podréis ver en cualquier momento. Todo esto, siempre y cuando, tengáis contratado con vuestro operador de televisión el paquete de canales y éste os facilite los credenciales de acceso a la web y a la aplicación.

    Por desgracia, parece haber un problema con la pantalla de inicio de sesión, haciendo imposible acceder a la aplicación a una gran cantidad de usuarios. Esperemos que este error sea solucionado rápidamente con una actualización y que funciones, como la posibilidad de elegir la calidad de vídeo, se vayan añadiendo en el futuro.

    Aquellos que tengan contratado FOX en Latinoamérica y cuenten con algún dispositivo con Windows 10 puede sentirse afortunados, pues en comparación con algunos grupos audiovisuales privados españoles como Mediaset, que lleva sin actualizar su aplicación desde noviembre del pasado año y sin atisbos de estar trabajando en una nueva aplicación universal, el grupo estadounidense parece estar tomándoselo en serio.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/fox-play/9wzdncrdxrjk» imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.51984.9007199266694122.18e163b8-b24f-4c1b-a343-4226ee7c5792.9e71e65f-fc5b-42fb-8d11-a0f0367f65c8?w=191&h=191″ name=»FOX Play» developer=»Fox International Channels Latin America » lang=»Español» availablefor=»Universal» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés