Más

    Halo 5: Guardians presume de cinemáticas

    Microsoft acaba de publicar la escena de apertura del próximo juego de 343 Industries para Xbox One, Halo 5: Guardians, aumentando el hype de todos los jugadores fans de la saga con unas cinemáticas espectaculares. Recordemos, que el juego estará disponible a partir del próximo 27 de octubre, así que la espera ya no es tan grande.

    Según Neowin, el vídeo publicado en el canal de YouTube de BuzzFeed, el vídeo comienza en el mismo momento en el que termina Halo 4, con la destrucción causada por la tecnología Forerunner sobre las colonias humanas. También, presenta al Equipo Osiris, el nuevo rival del Jefe Maestro, con el que protagonizará encarnizadas batallas.

    Osiris tiene la tarea de rescatar y escoltar a la científico Catherine Halsey, un personaje clave en Halo 4 y, en general, en toda la franquicia. Halsey supervisó el programa que creó los soldados SPARTAN como el Jefe Maestro y diseño inteligencias artificiales que le ayudasen, como Cortana.

    En el resumen publicado por Microsoft, Osiris tendrá «la tarea de capturar al Jefe Maestro y resolver un misterio que amenaza a toda la galaxia». Osiris está liderado por Jameson Locke, un nuevo protagonista interpretado por Mike Colter y que, también cuenta con el regreso de Edward Buck, personaje de Halo 3: ODST y Halo: Reach.

    Halo 5: Guardians promete, esperemos que 343 Industries no decepcione, aunque tratándose de una experiencia exclusiva para su consola, el título intentará aprovechar al máximo el hardware del dispositivo de última generación por lo que podríamos estar ante un juego con uno apartado gráfico impresionante.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés