Más

    Acer Jade Primo, el primer «móvil-PC» con Windows 10 Mobile

    Apenas ha comenzado el IFA 2015 y ya están llegando las primeras grandes novedades del evento. El primer bombazo lo ha dado Acer con la presentación del nuevo Jade Primo, su primer teléfono con Windows 10 Mobile. Gracias a WMPU, hemos podido acceder al vídeo de la presentación de este flagship de Acer.

    Por contra de lo que estamos acostumbrados en los últimos meses, Acer ha presentado todo un flagship. El Acer Jade Primo es un teléfono con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas fullHD, procesador snapdragon 808, dock station, cámara principal de 21MP y soporte para Continuum.

    El equipo de Acer ha incidido en esta última característica como algo verdaderamente diferenciador. De hecho, han realizado una demo en directo para mostrar el funcionamiento de Continuum en el Acer Jade Primo, al que no han vacilado en calificar como «el primer móvil-PC» con Windows 10. De hecho, el teléfono viene con dock, teclado y mouse incluidos para sacarle el máximo partido a Continuum.

    Resulta como poco esperanzador ver cómo los partners de Microsoft empiezan apostando fuerte por Windows 10 Mobile, atreviéndose a lanzar dispositivos de gama alta, con especificaciones punteras y preparados para demostrar todas las posibilidades de un nuevo sistema operativo que promete dar mucha guerra ¿Qué os parece el Acer Jade Primo? ¿Es un digno gama alta para Windows 10 Mobile? ¿Qué podemos esperar de los demás fabricantes durante este IFA 2015?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés