Más

    Twigle Birds, el Shazam de los pájaros, se actualiza con soporte para Windows 10

    Windows 10 está aquí y cada vez son más desarrolladores que no quieren dejar pasar la ocasión de publicar su aplicación para el nuevo sistema operativo de Microsoft. La semana pasada os hablamos de las actualizaciones de Duolingo y Perfect Workout, dos actualizaciones con las que las aplicaciones pasaron a ser universales, presentes ahora también en Windows 10.

    En octubre del año pasado os contamos la llegada a Windows Phone de Twigle Birds, una aplicación que nos dio la posibilidad de identificar un gran número de aves mediante el análisis de sus cantos y reclamos. Esta semana la aplicación se ha actualizado añadiendo soporte para Windows 10 e incluyendo nuevas características como la posibilidad de reconocer a partir de imágenes.

    La base de datos de Twigle Birds está formada por más de 1.200 especies, 540 especies de América del Norte, 350 especies de África del Sur y 310 especies del Reino Unido e Irlanda. Twigle Birds cuenta con una precisión del 60%, aunque en el 90% de los casos las especies correctas se mostrarán en el top 5.

    Una de las cosas más interesantes de Twigle Birds es que la primera vez que utilicemos la aplicación esta nos descargará toda la base de datos a nuestro móvil, con la información referente al comportamiento, hábitat, alimentación, cría y descripción de las aves, de forma que únicamente necesitaremos de conexión a Internet para realizar los reconocimientos de cantos e imágenes.

    El reconocimiento de imágenes de aves requiere de fotografías de gran nitidez y claridad, motivo por el cual no es posible tomar fotos desde la propia aplicación, aunque según nos ha informado el desarrollador están trabajando para que en futuras actualizaciones se añada esta posibilidad.

    Estas son todas las características de Twigle Birds:

    • Identifica aves a partir de fotografías.
    • Identifica aves en base a sus cantos y reclamos.
    • Búsqueda inteligente por el color, hábitat, tamaño y a apariencia de las aves.
    • Diario de aves avistadas.
    • Explora imágenes de las diferentes aves en sus diferentes etapas.
    • Compre diferentes canciones de aves.
    • Vea imágenes en HD de más de 1.200 aves.

    Antes de comprar Twigle Birds tenemos que tener en cuenta que esta funciona con un sistema de créditos. Cuando compramos la aplicación adquirimos 150 créditos y cada día tendremos a nuestra disposición 5 créditos gratuitos. De forma que a partir del quinto reconocimiento empezaremos a consumir de los créditos obtenidos al comprar la aplicación. En caso de consumir todos los créditos podremos renovarlos, pagando, desde la propia aplicación.

    Según los desarrolladores de Twigle Birds la aplicación es universal, aunque a nosotros, habiendo comprado la aplicación en Windows 10, nos ha vuelto a pedir comprarla al intentar descargarla en Windows Phone 8.1.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/twigle-birds-field-guide-to-birds-of-the-uk-us/9nblggh08ll1″ imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.9476.13510798882862754.2f13c141-a3a3-41b0-9a10-35feb3290c9a.a9d890b6-0b67-4ffa-99ca-19d836112832?w=191&h=191″ name=»Twigle Birds – Field Guide to Birds of the UK & US» developer=»Avelgood Enterprises» lang=»Ingles» availablefor=»Windows 10″ price=»6,89€»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés