Más

    Parece que no tendremos nueva build de Windows 10 Mobile hoy

    Ayer nos sorprendió la noticia del posible lanzamiento de una nueva build de Windows 10 Mobile. Todos los usuarios estamos ansiosos de novedades para la gran actualización que está por llegar a nuestros dispositivos móviles con Windows.

    Hoy parece que nuestra ilusión por una nueva build se ha visto trastocada en los últimos momentos. Gabriel Aul, máximo responsable del programa Insider, ha indicado en Twitter que, al final, no veremos nueva build de Windows 10 Mobile hoy.

    Parece que el desarrollo de Windows 10 Mobile está siendo más tortuoso de lo que se esperaba en un momento. Corregir errores y solucionarlos conlleva montar de nuevo builds y, si se encuentran erorres en el proceso se tiene que volver a empezar, siendo un poco diferente a como ocurre en Windows 10 de escritorio, donde los errores se pueden parchear sin necesidad de montar una build nueva.

    Pero no todo iban a ser malas noticias, Aul ha confirmado también que se encuentran trabajando duro en la siguiente build, la cual tendrá la gran mayoría de los errores de la tienda solucionados:

    El lanzamiento de Windows 10 Mobile es uno de los grandes momentos de la tecnología del año. Supone la madurez total de Windows Phone como sistema operativo móvil y una declaración de intenciones de los chicos de Redmond para con el mercado móvil. El momento de ponerse al día frente a la competencia y de demostrar el potencial del ecosistema de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés