Más

    Microsoft facilita la compra de recambios para la fuente de alimentación externa de la Xbox One

    Al igual que sucede con la familia Surface, el servicio postventa bajo garantía de la Xbox One incluye recambios gratuitos para la fuente de alimentación externa en caso de mal funcionamiento. La vida útil de la fuente de alimentación suele ser larga, aunque dado el caso, no esta de más la tranquilidad de no tener que desembolsar el importe de un cable nuevo siempre que el equipo se encuentre dentro del periodo de garantía.

    Fuente de alimentación externa

    Larry Hryb, conocido popularmente como Major Nelson, se ha encargado personalmente de gestionar junto al equipo de soporte la posibilidad de añadir un enlace de compra de la fuente de alimentación externa directamente desde la web:

    He estado trabajando junto al equipo de soporte para habilitar la opción de compra de la fuente de alimentación directamente desde la web. No he tenido oportunidad de verificarlo en persona, pero el equipo de soporte me ha enviado un correo para confirmar la disponibilidad del servicio.

    Una videoconsola no suele ser un producto que podamos llevar bajo el brazo a todos sitios con sus cables enredados doblados cuidadosamente, como ocurre con la Surface. Más allá de algún viaje esporádico, la Xbox One suele mantenerse a salvo bajo la seguridad del hogar. Si el mal funcionamiento de la fuente de alimentación se debe a un defecto de fábrica, solo debes ponerte en contacto con soporte técnico y comunicarles tu problema, y en el caso contrario, ahora podrás comprar una nueva fuente desde la sección de accesorios en la web de soporte de la Xbox One.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés