Más

    ¿Te ha desaparecido la app Mensajes con la Build 10536? Microsoft lo ha solucionado

    Aunque muchas veces se nos olvidé, seguimos utilizando versiones preliminares de Windows 10 Mobile. La Insider Preview puede ser inestable y podemos encontrar fallos en ella en el momento más inoportuno, de ahí que algunos usuarios hayan tenido un problema relacionado con la app Mensajes al actualizar a Windows 10 Mobile Build 10536.

    En ciertos dispositivos, la aplicación de mensajería desaparecía del terminal siendo imposible reinstalarla o sustituirla por Skype Messenger Beta. Este es uno de los fallos que Microsoft no se puede permitir a estas alturas del desarrollo de su sistema operativo móvil, de ahí que el equipo de desarrollo al ver la cantidad de usuarios que reportaba el error corrigiese el fallo en un tiempo récord.

    Gabe Aul, responsable del programa Windows Insider, informaba en Twitter que el problema había sido subsanado, pero la solución para los afectados no era la más adecuada. Aquellos que se hubiesen visto en la tesitura de perder la app Mensajes deberían volver a Windows Phone 8.1 y reactualizar a Windows 10 Mobile.

    Recordad que para volver a Windows Phone 8.1 podéis utilizar Windows Phone Recovery Tool. Por último, Aul ha anunciado la disponibilidad de los paquetes de idioma para teclado y voz en Windows 10 Mobile. En caso de que tengáis problemas para descargarlos, tendréis que ir a Windows Insider y volver a registraros en Insider Fast.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés