https://www.xxzza1.com
Más

    Nueva actualización de «Extras e Información» para Windows Phone

    La aplicación de sistema Extras e Información para Windows Phone ha recibido hoy una nueva actualización. Según la lista de novedades publicada en la tienda, la versión 3.15.3.54 añade soporte para Windows 10 Mobile, consiguiendo mostrar correctamente los datos del firmware en aquellos dispositivo con la versión previa de Windows 10 del programa Insider.

    Una vez dentro de la aplicación podemos ver como la interfaz gráfica ha comenzado a adaptarse a las nuevas directrices de diseño de Windows 10. Podemos ver una reducción importante en el tamaño de la fuente utilizada en la parte superior, liberando espacio útil de la pantalla para ser utilizado por el resto de características. La similitud con el estilo de diseño que encontramos en otras aplicaciones como Fotos y Contactos cada vez es más uniforme entre las aplicaciones de sistema.

    En el listado de extras encontramos como Silent Installer y Firmware Update Notifier se han actualizado a las versiones 1.6.1.3 y 1.2.16.7 respectivamente. Y quizas la correción más evidente, donde antes encontrábamos Lumia Denim como último firmware instalado en el dispositivo ahora se muestra correctamente «Lumia Windows 10» en un equipo con la última versión pública de Windows 10 Mobile.

    La fecha de llegada de Windows 10 Mobile está cada vez más cerca. De ahora en lo adelante deberíamos ver como cada nueva Build y actualización va ganando en estabilidad y mejorando la experiencia de usuario. La últimos vestigios de la interfaz de Windows Phone 8.1 en las aplicaciones de sistema tienen los días contados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés