Más

    Virtual Academy, tu escuela gratuita de soluciones Microsoft

    En las últimas semanas hemos vuelto a leer en los medios que se necesitan decenas de miles de profesionales en el sector de las tecnologías de la información. Microsoft Virtual Academy (MSVA) es una escuela on-line de soluciones Microsoft, que la compañía de Redmond ofrece de forma gratuita a todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y currículo tecnológico de forma sencilla y eficaz.

    No podemos afirmar que los cursos de MSVA sean comparables a los de certificación oficial que ofrecen los Microsoft Learning Partners, no son lo mismo ni sirven para el mismo menester. Los cursos de certificación preparan a los alumnos para obtener diferentes títulos oficiales de Microsoft, los cuales disponen de un alto reconocimiento en el mundo entero.

    Titulaciones que en ocasiones son la diferencia entre obtener un empleo o no, entre estar en una escala salarial u otra, y que son valoradas muy positivamente por parte de la mayoría de los departamentos de RRHH del mundo. MSVA es otra opción distinta e incluso complementaria a la certificación para todos aquellos que quieran trabajar en el mundo TI o quieran desarrollar nuevas capacitaciones.

    MSVA

    MSVA es un mecanismo práctico y rápido. Nos ofrece formación a medida y nos permite tocar muchos de los temas fundamentales de la tecnología Microsoft. Es un verdadero lujo disponer de todo este material de forma gratuita a nuestro alcance. A través del estudio y el trabajo con las herramientas de MSVA cualquier persona puede conseguir alcanzar conocimientos significativos de las diferentes tecnologías ofertadas.

    La escuela on-line de Microsoft forma cada año a centenares de miles de profesionales en entornos tan diversos como:

    • Desarrollo de dispositivos Móviles y Web
    • Desarrollo de Juegos
    • Ingeniería de sistemas, red y nube
    • Administración de Bases de Datos
    • Programación
    • Comunicaciones
    • Ofimática

    Puedes acceder a los contenidos y formación gratuita de Microsoft Virtual Academy en la web http://www.microsoftvirtualacademy.com/  y convertirte en un experto en poco tiempo, gracias  a las herramientas que Microsoft pone a disposición de cualquier interesado. Podéis consultar el listado completo de cursos y filtrar por varios criterios haciendo clic aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés