Más

    El empujón de Microsoft Garage llega con grandes novedades y actualizaciones

    Uno de los grupos internos de Microsoft más laureados en el mundo tecnológico es Microsoft Garage, estos trabajadores han realizado estupendas aplicaciones para todos los sistemas operativos, incluidos los de la competencia. Una oleada de actualizaciones de sus aplicaciones es el motivo de su salida a la palestra el día de hoy, tal y como informa The Fire Hose.

    Picturesque

    Comenzamos con Picturesque Lock Screen, una aplicación desarrollada para el sistema operativo del androide verde que pondrá en nuestro terminal el fondo de Bing que tanto nos gusta a los usuarios Windows, además de la barra de búsqueda del servicio de Microsoft asociado. Pero con esta actualización llevan a la aplicación al siguiente nivel:

    • Búsqueda universal entre aplicaciones, contactos, historial de búsquedas y marcadores; todo ello desde la pantalla de bloqueo.
    • Posibilidad de acceder a los contactos y hacer llamadas sin tener que desbloquear.
    • Se ha implementado un sistema de código PIN, contraseña y patrón para desbloquear el terminal.
    • Ahora también tendremos controles para la música incluyendo los botones de reproducir, pausar y pasar.
    • Las notificaciones ahora se muestran por categorías.
    • Un clásico: se ha optimizado el consumo de datos y de memoria.

    Picturesque ya ofrece información del tiempo y noticias, además podremos también acceder a varios accesos directos como una linterna, la conectividad WiFi, brillo y volumen.

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.androidapps.picturesque&hl=en» imageurl=»https://lh3.ggpht.com/6TORYS9acexx7adaWFTQ1ETiQvlgZfwNFeTeEELJTNU5Zl6O2XRSQFUP9f3dV1i6vA=w300″ name=»Picturesque» developer=»Microsoft» lang=»Inglés» availablefor=»Android» price=»Gratis»]

    Your Weather

    La siguiente aplicación en cuestión nos muestra un mapa de la polución en las ciudades chinas. Your Weather ha migrado ahora a iOS cubriendo así a la gran parte de la población. La aplicación, recordamos firmada por Microsoft, aprovecha Azure Machine Learning para generar informes de calidad del aire y tiempo metereológico lo más precisos posibles, además ofrece la posibilidad de anclar un Tile con la ubicación que nosotros indiquemos y de ver la información en la pantalla de bloqueo.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/en-us/store/apps/app/9nblggh0f5dk» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.62599.13510798882984354.58255719-0a03-40a2-a2c7-6d590915ec94.b885e2b1-b5c1-4d18-8046-514acd68a2d9?w=191&h=191″ name=»Your Weather» developer=»Microsoft» lang=»Chino» availablefor=»Windows Phone» price=»Gratis»]

    Send

    Llevar el correo diario es una pesadilla para muchos, Send ha venido para que nos lo tomemos más como una charla entre amigos que como algo (a veces demasiado) serio. La aplicación que estaba disponible para iOS ha llegado a Android librándonos de las firmas, los asuntos y demás información poco relevante después del primer contacto. Una de sus mayores bazas es la simplicidad, podremos usar nuestro email «como si fueran SMS».

    [anapp url=»https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.flow.android&hl=en» imageurl=»https://lh3.googleusercontent.com/nXE7aHFpITuan9xhJSV94BcPcqHcU31tzcfmzLp_6qIonKhl0dnU-iaVO3l-2ea5PQ=w300″ name=»Send» developer=»Microsoft» lang=»IDIOMA» availablefor=»Android y iOS» price=»Gratis»]

    A parte de toda esta cantidad de aplicaciones, Microsoft Garage ha lanzado otro par más para mercados muy concretos. La primera se llama Home Team y trata de unir servicios prestados por empresas locales con clientes que buscan estos servicios por recomendaciones.

    Ahora venimos con Parchi, una aplicación que de momento solo podemos encontrar en Android y nos permite capturar información desde la pantalla de bloqueo. Desde Microsoft Garage afirman que si las aplicaciones funcionan bien en estos mercados se extenderán por otros, además de llevarlos a otras plataformas.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés