Más

    Podcast 58 en directo: Adquisición de Havok, nuevo treasure tag, imágenes del Lumia 950 y 950 XL, Cortana en Xbox One, Surface Pro 4 y mucho más

    Bienvenidos al quincuagésimo octavo Podcast de Microsoft Insider, un Podcast que como viene siendo habitual tendrá lugar hoy domingo 4 de octubre a las 22:00 hora española peninsular. El evento podéis verlo en directo desde YouTube, disfrutarlo en diferido desde nuestro canal de YouTube o escucharlo desde nuestra plataforma de iVoox. Recordaros también que desde App Insider podéis tanto seguir el directo como escuchar el Podcast. Aquí os dejamos las horas para los diferentes países:

    • 3:00 pm en Colombia, Ecuador y Perú
    • 2:00 pm en Guatemala, Honduras , El salvador, Nicaragua y Costa rica
    • México según la zona:
      • 3:00 pm para Aguascalientes, Ciudad de México, Guerrero, Jalisco, Veracruz
      • 2:00 pm para Sinaloa, Mazatian, Sonora, Hermosillo y Baja California Sur
      • 1:00 pm para Baja california, Tijuana y Mexicali
    • 5:00 pm para Argentina, Uruguay y Chile, excepto en la Isla de Pascua, que será a las 3:00 pm
    • 4:00 pm en República Dominicana y Paraguay
    • Y para finalizar Venezuela, que será a las 3:30 pm

    Microsoft adquiere Havok

    En un movimiento inesperado, Microsoft ha adquirido Havok, el famoso proveedor líder en tecnologías para el desarrollo de videojuegos y que hasta el momento era propiedad de Intel desde 2007. Las tecnologías de Havok han sido utilizadas en todas las grandes plataformas y para los títulos más famosos, además de haber ayudado a lograr increíbles efectos especiales en películas muy taquilleras. ¿Qué buscará Microsoft con esta adquisición?

    Imágenes del nuevo Treasure Tag de Microsoft

    El nuevo Treasure Tag de Microsoft, conocido con el nombre en clave de «Valora», ha sido filtrado a su paso por FCC y parece ser que llegará a los tres principales sistemas operativos móviles del mercado. ¿Qué podemos esperar de este pequeñín?

    Lumia 950 y Lumia 950 XL: destripados antes de su presentación

    A lo largo de esta semana, hemos recibido numerosas filtraciones sobre los nuevos flagship que Microsoft presentará con Windows 10 Mobile en su evento del día 6 de octubre, por lo que la capacidad de sorpresa de los de Redmond se reduce de forma considerable. Aunque ya conocíamos sus especificaciones, ahora ya hemos podido saber cómo es su forma y su diseño, incluso detalles sobre el flash, los marcos…

    Cortana en Xbox One

    Gracias a Major Nelson, hemos podido saber que Cortana no llegará a Xbox One hasta 2016, aunque los usuarios de la preview podrán disfrutar de ella a finales de 2015. La pregunta es: ¿Qué podemos esperar de Cortana en Xbox One? ¿De qué manera podría ayudarnos el asistente virtual de Microsoft en nuestra consola?

    Microsoft Surface Pro 4: ¿Cómo debe ser?

    Esta semana, nuestro compañero Pablo Guijarro realizó un interesante artículo sobre lo que él personalmente espera de la Surface Pro 4, que puede ser presentada en el evento del 6 de octubre junto a los nuevos Lumia de gama alta y a la MS Band 2. Él habló de precio, batería, calidad de los accesorios, mejoras en el hardware… Debatiremos sobre cómo creemos que debe ser la Surface Pro 4 para hacer olvidar un producto tan magnífico como su predecesora, la Surface Pro 3.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés