Más

    Gabriel Aul informa que pronto podríamos tener una build de PC y Smartphone

    Ayer Gabriel Aul indicaba que no se presentarían nuevas actualizaciones durante el evento de ayer. El día de ayer estaba destinado al hardware, tras dicho evento hemos vuelto a la normalidad. Una normalidad agitada por las presentaciones de ayer y Gabriel ha respondido a una pregunta dejando caer la posible llegada de nuevas builds.

    Nuevas actualizaciones preparadas para PC y para Smartphones

    Gabriel Aul ha comentado hoy en twitter que hay una nueva build en las fases finales para teléfonos que podría llegar pronto. Por otro lado para PCs todavía están trabajando para conseguir lanzar la actualización. Hay un bug que impide que puedan lanzarla.

    Microsoft ha ampliado el tiempo de desarrollo de Windows 10 Mobile hasta diciembre permitiendo de esta manera que la versión pueda ser más depurada gracias al programa Insider y al uso de Machine Learning. Esperamos recibir alguna de las dos actualizaciones para antes del final de la semana.

    ¿Creéis que habrá nueva Build antes del final de la semana? ¿Creéis que hace bien Microsoft posponiendo el lanzamiento de Windows 10 Mobile a pesar de que se puedan calmar los ánimos? ¿Creéis que recibiréis la actualización de Windows 10 antes del final del años?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés