Más

    Microsoft controlará las actualizaciones del sistema en Windows 10 Mobile

    Una de las quejas que suelen tener los usuarios de los dispositivos móviles es que cuando sale una actualización del sistema, estos tienen que esperar a que el operador de turno de el visto bueno a la actualización y decidan ponerla disponible. Con Windows 10 esto no será así.

    Uno de los ejemplos a la forma de actuar correctamente (y que muchos de nosotros podíamos a Microsoft) es Apple. Cuando sale la nueva versión de turno todo el mundo, independientemente del operador que tengas, puedes descargarla.

    Controlar el proceso desde el principio hasta el fin

    «La forma óptima para asegurar que nuestros clientes están ejecutando el mejor Windows es conseguir que las últimas actualizaciones de Windows 10 lleguen rápidamente», dijo Microsoft en un comunicado. «Creando Windows 10 como un servicio da como resultado el poder ofrecer las actualizaciones de seguridad, de nuevas características y capacidades tan pronto como estén disponibles.»

    Al tener el control total sobre el proceso, evitará uno de los mayores problemas que tiene Android, que obliga a sus usuarios a esperar semanas o meses para una nueva actualización. Esta situación también ha provocado el síntoma de la fragmentación de Android, donde en un momento dado varias versiones diferentes del sistema operativo están conviviendo juntas, con los respectivos problemas de seguridad que eso acarrea.

    Esto es una gran noticia para todos los usuarios, despreocupándonos en este sentido y evitando que los más aventureros tengan que estar buscando la versión actualizada para hacerlo a mano. Una gran decisión por parte de Microsoft que dará un valor extra al sistema operativo de los chicos de Redmond.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés