Más

    TrueCaller para Windows 10 Mobile ya permite indentificar usuarios en el historial de llamadas

    Con la llegada de Windows 10 Mobile, Microsoft ha puesto a disposición de los desarrolladores una nueva selección de funcionalidades hasta ahora inaccesibles en la plataforma. En su última actualización, TrueCaller para Windows 10 Mobile hace uso de las nuevas API para integrarse en el historial de llamadas y auto rellenar los campos desconocidos con información proveniente sus servidores, incluyendo nombre y foto de cada contacto.

    Nuevas características:

    • Funciones avanzadas de bloqueo: Crea tu propia lista personalizada y bloquea las llamadas no deseadas. Ahora puedes bloquear números ocultos y privados.
    • Historial de llamadas Enriquecido: Pon un nombre y rostro a los números de tu historial de llamadas.
    • Acciones una vez finalizada la llamada: Ahora puedes ver fácilmente quién te llama, guardar el número como un nuevo contacto o marcar como SPAM al finalizar la llamada sin necesidad de abrir la aplicación.
    • Detalles de perfil: Información actualizada de cada contacto. Ahora podrás conocer la ubicación con mapas integrados basados ​​en el código de área y número de teléfono, así como información del operador de la persona que te llama.
    • Nuevo diseño: Mayor calidad en las pantallas de listados, incluyendo los resultados de búsquedas, historial de llamadas y descubrir. Los contactos guardados ahora también mostrarán la ubicación y la información del operador.

    Con la actualización de hoy, la aplicación de TrueCaller para Windows 10 Mobile se pone a la altura de sus homónimas en el resto de plataformas móviles. Aunque probablemente Truemessenger sea la próxima aplicación de True Software Scandinavia AB en abrirse paso hasta Windows 10 Mobile gracias a la apertura de las API, por el momento la empresa no ha confirmado si se encuentra trabajando en traer a la plataforma el resto de sus aplicaciones.

    [anapp url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/apps/truecaller/9wzdncrfj3ml» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.50210.9007199266246255.2eabc0b0-f238-4720-a568-47b659ddcb6d.241dc773-0b66-4cf6-ae6b-27aa3bdfa6c0?w=191&h=191″ name=»TrueCaller» developer=»True Software Scandinavia AB» lang=»Español» availablefor=»Windows 10 Mobile» price=»Gratis»]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés