Más

    Primeras imágenes de la nueva aplicación universal de Facebook

    En el evento del seis de octubre, hace tan solo 10 días, Microsoft empezó demostrando el compromiso de una gran empresa como Facebook. La compañía de Mark Zuckerberg se comprometía a lanzar aplicaciones universales de Facebook, Instagram y Messenger. Una declaración de intenciones para los más de 110 millones de usuarios del sistema operativo de Microsoft.

    Se filtran las primeras imágenes de la nueva aplicación de Facebook

    La gente de Meu Smartphone ha tenido acceso a la nueva actualización de Facebook donde se mejora el diseño pensando en Windows 10. Esta actualización estuvo disponible durante unas horas y luego se suspendió debido a un problema de seguridad.

    De momento disponemos de las capturas de pantalla y la información sobre las novedades de la última actualización. Desconocemos si se trata de la aplicación universal de Facebook o no. En primer lugar se presentó el nuevo diseño para Windows 10, una mejora de la experiencia para pantallas grandes, notificaciones interactivas, mejoras en la navegación, una experiencia visual sobre las fotos mejorada. También se ha mejorado la reproducción de video y una mejora en la ubicación. Por último se ha añadido  el soporte para inicio de sesión único.

    ¿Qué os parecen las novedades de la aplicación de Facebook? ¿Creéis que esto ayudará en un mayor uso de la aplicación de Facebook? ¿Qué mejoras creéis que deben añadir todavía a la aplicación para que sea completamente funcional?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés